¡Bienvenido a Mi blog!

Who am I?

Soy una chica con ideas locas con sentido del humor, actualmente estudio, me fascina el diseño gráfico, observar imágenes llenas de color, con sentimientos diferentes, divagar acerca de los temas del mundo etc. esto es una probada de lo que encuentro, hago y me emociona, aquí lo estaré compartiendo para ustedes.

Gracias por visitarme :D

sábado, 9 de junio de 2012

THE SUMMER BEGIN!


El verano comienza las clases finalizan a su paso deja muy bellos recuerdos de la época estudiantil en la que uno se prepara mentalmente para los posibles desafíos que se hallan a nuestro paso, es una alegría el saber que oficialmente está es la primer publicación de este blog que se apertura con un pequeño top 5 de páginas de internet que tratan de imágenes las cuales me gustaron mucho por su particular contenido, a por ellas.


Nota: Para acceder a las páginas da clic sobre la imagen del la misma excepto la última que tiene los links bajo de ella.

En el quinto lugar tenemos a DEVIANTART


En donde en lo personal puedes encontrar más que solo imágenes también podrás encontrar juegos flash, recursos para tú PS como pinceles, psd, vectores, texturas, degradados, patterns, acciones, paletas de colores, formas texto etc. Videos, relatos, grupos y muchas cosas más, aunque ha disminuido un poco la calidad de los trabajos no deja  de ser una página con cosas muy interesantes.

En la cuarta posición está WEHEARTIT:


Está página me gusto por su versatilidad y por la cultura que nos muestra acerca de estados unidos, mensajes que las chicas quieren transmitir, desde sus puntos de vista, realmente una pasada, además de que puedes pasar horas observando miles de imágenes que se alojan en este sitio.

En tercer lugar se ubica WISHWALL:


Está página pareciera ser un mini “Mercado Libre” pero no lo es, quizá un poco puesto a que algunos productos si se venden, pero pasando a otro plano está página tiene su encanto pues tiene cosas que de seguro te llamarán la atención y quizá desees tener, pero eso solo lo descubrirás si accedes a ella, en lo personal muy de mi gusto porque muchas cosillas me llamaron la atención.

Y en segundo lugar está LOVER:

Está página es maravillosa si es que estás apunto de casarte pues tiene imágenes que te pueden dar la idea acerca de que hacer o aumentar tu creatividad en está cuestión, y ya sino puedes irte dando la idea de que preparativos hacer para el futuro, desde colores, vestidos comida etc.

Y como primer lugar PINSPIRE VS PINTEREST: 




Pongo dos porque son muy parecidos pero en verdad me encantan tienen muchas cosas, desde tutoriales, paisajes, comida, peinados, uñas, ropa y muchas cosas más que transmiten muchos sentimientos.

Y bien me despido por hoy, esperando les guste y les inspire cuando lo requieran.

Saludos y abrazos Sakurita99



No hay comentarios: